Dragon Ball Xenoverse 2 ya está a la venta

Los chicos de Bandai Namco lanzan hoy a la venta la segunda entrega de esta nueva saga de juegos de lucha que sucede en el universo de Dragon Ball, hablamos de Dragon Ball Xenoverse 2. Aquí tenéis el trailer de lanzamiento:

La historia de Dragon Ball Xenoverse 2 transcurre años después de lo sucedido en la primera parte y nuestra nueva misión como patrullero del tiempo será encauzar la historia del mundo de Dragon Ball antes de que sea demasiado tarde. Además esta nueva entrega incluye a algunos de los personajes de la serie Dragon Ball Super como Black Goku, Hit y Trunks del futuro.

Dragon Ball Xenoverse 2 trae un nuevo modo de personalización con más opciones como características adicionales y mejoras especiales. Además el modo multijugador nos da la posibilidad de participar en batallas cooperativas de hasta seis contra uno en las que podremos hacer frente a los más poderosos jefes finales.

Como ya hemos comentado Dragon Ball Xenoverse 2 ya está a la venta en nuestro país además de en el resto de  Europa, en Oriente Medio, Australasia y África. Podemos disfrutarlo tanto en Playstation 4 y Xbox One como consolas y en PC, únicamente en formato digital a través de la plataforma Steam.

Salir de la versión móvil