Dragon Ball Z Extreme Butoden, anunciada New Nintendo 3DS y campaña de reserva

Dragon Ball Z Extreme Butoden, la nueva entrega de la famosa serie anime, llegará el próximo 16 de octubre en exclusiva para New Nintendo 3DS y Nintendo 3DS. Este título de lucha 2D a la vieja usanza, se ha convertido en uno de los Triple AAA de la portátil de la compañía nipona de este año.

Junto a Dragon Ball Z Extreme Butoden, Nintendo ha confirmado dos grandes anuncios y sorpresas para los aficionados de Goku, Vegeta y compañía. La primera gran novedad, es que se ha anunciado el lanzamiento de una New Nintendo 3DS con motivo de Dragon Ball Z Extreme Butoden. Este gigantesco pack contará con cubiertas intercambiables con diseños exclusivos del juego, una copia digital de Dragon Ball Z Super Butoden 2 que solo estará disponible en japonés y una copia de Dragon Ball Z Extreme Butoden preinstalada en la consola.

Por otro lado, tenemos el anuncio de la campaña de reserva de Dragon Ball Z Extreme Butoden. Para todos aquellos que se decidan en reservar el juego, recibirán un DLC de acceso anticipado totalmente gratis de 6 personajes de apoyo. Este contenido descargable nos dará los siguientes personajes: Kid Goku, Garlic JR., Super Vegeto, Meta-Cooler, Baby Goku y Kid Gohan. Además, también se dará de regalo una copia digital de Dragon Ball Z Super Butoden 2, disponible exclusivamente en japonés.

Para celebrar este lanzamiento, Bandai Namco ha mostrado un nuevo tráiler en el que podemos ver todo el potencial que se esconde detrás de Dragon Ball Z Extreme Butoden.

Salir de la versión móvil