Dragon Quest Builders 2 muestra una nueva galería de imágenes

Square Enix ha mostrado una nueva galería de imágenes de Dragon Quest Builders 2, la secuela del spin-off de la saga Dragon Quest. En esta nueva galería, podemos ver distintos momentos de la jugabilidad de la versión japonesa del título, en donde la compañía nos muestra algunos de los nuevos entornos que podremos recorrer en esta secuela. Además, también nos muestra algunas de las novedades que estarán disponibles en este título, como el modo de cámara en primera persona o la posibilidad de explorar bajo el agua.

Dragon Quest Builders es la secuela del título donde tendremos que convertirnos en Maestro Constructor para reconstruir distintos lugares. En esta nueva entrega podremos explorar un nuevo lugar, Isla Vacía. Volverá a contar con las mismas bases jugables, donde tendremos que explorar un mundo de tipo sandbox para reunir materiales, fabricar objetos y construir. En esta nueva entrega volveremos a contar con una jugabilidad al estilo Minecraft, donde tendremos que explorar con la libertad, además de descubrir la historia fascinante de Dragon Quest a través de las distintas misiones que nos irán encomendando.

Dragon Quest Builders 2 estará disponible este mismo año en PlayStation 4 y Nintendo Switch. A continuación os dejamos las imágenes del título.

Dragon Quest Builders 2 Game It
Salir de la versión móvil