Dragon Quest Builders llega a Europa

Dragon Quest Builders

Esta semana ha sido el aniversario del nacimiento de la saga Dragon Quest y aprovechando esta celebración Square Enix ha anunciado que Dragon Quest Builders llegará a Europa.

Esta nueva entrega rompe un poco con todo lo visto anteriormente en Dragon Quest y nos propone una nueva aventura en la que tendremos que hacer valer nuestra creatividad para construir diferentes herramientas con las que reconstruir diferentes paisajes para devolverle así la vida a las ruinas de Alefgrado.

Aquí tenéis el primer tráiler lanzado tras la confirmación de Dragon Quest Builders a Europa:

Aunque no se ha concretado la fecha exacta en la que llegará Dragon Quest Builders a Europa si sabemos que el lanzamiento está previsto para el próximo mes de octubre de este mismo año. El juego llegará únicamente a las consolas de Sony Playstation 4 y Playstation Vita, aunque a la portátil solo está planeado que llegue en formato digital.

Por tanto solo tendremos que esperar unos pocos meses para poder crear un sinfín de estructuras dentro del universo de Dragon Quest además de poder explorar un extenso mapa repleto de una gran variedad de monstruos muy famosos dentro de la saga. Todo eso y más nos espera en Dragon Quest Builders.

Salir de la versión móvil