Dragon Quest Builders muestra un nuevo tráiler de su versión para Nintendo Switch

Dragon Quest Builders Game It

Square Enix, con motivo de la Jump Festa 2017, ha mostrado un nuevo tráiler de la versión para Nintendo Switch de Dragon Quest Builders, el título de construcción lanzado el año pasado en PS4 y PS Vita. En este vídeo, la compañía nos muestra la introducción cinemática del título. Este tráiler ha sido mostrado para confirmar la fecha de lanzamiento japonesa del título, además han aprovechado para confirmar que el título contará con una demo un mes antes de su lanzamiento.

Dragon Quest Builders es un título donde tendremos que usar nuestras habilidades de creación para fabricar distintas herramientas con los materiales que reúnes y reconstruir pueblos y ciudades. De esta forma podremos salvar Alefgrado, un reino humano que fue destruido y asolado por la oscuridad por culpa del malvado señor de los monstruos, Draconarius. Tendremos que explorar un mundo abierto mientras reunimos materiales, fabricamos objetos y construimos lo que se nos ocurra. También tendremos que enfrentarnos a los inconfundibles monstruos de la serie y relacionarnos con los estupendos personajes en 3D por el camino.

Dragon Quest Builders estará disponible en las Nintendo Switch japonesas el próximo 1 de marzo, mientras que en Occidente el título está confirmado para primavera de 2018 pero todavía no se ha concretado la fecha. A continuación os dejamos su tráiler.

https://youtu.be/k-V5noM7Y5Q

Salir de la versión móvil