Dragon Quest Heroes II anuncia el lanzamiento de una serie de actualizaciones gratuitas

Tras su lanzamiento la semana pasada, Square Enix ha anunciado el lanzamiento de una serie de actualizaciones gratuitas para Dragon Quest Heroes II, la secuela del título de rol y acción basado en la franquicia. A partir de hoy, podremos disfrutar de cinco entregas de contenidos inéditos, incluyendo misiones secundarias que profundizan más en los peculiares personajes del juego, además de un montón de limosas armas exclusivas y contenidos nuevos para el modo multijugador.

La primera actualización, que está disponible para PlayStation 4 y Steam, presenta dos nuevas misiones protagonizadas por tres veteranos personajes de la serie: Episodio Mariel y Gronzo y Episodio Torneko. Esta es la lista completa de actualizaciones de contenido y sus fechas de lanzamiento:

Dragon Quest Heroes II es la nueva entrega del título de rol y acción multitudinaria basado en la franquicia Dragon Quest. El título contará con un gran plantel de personajes, entre los que encontraremos personajes clásicos de la saga y dos nuevos héroes, los primos Lázaro y Teresa. También contará con un modo multijugador online, donde podremos acabar con grandes oleadas de enemigos junto a otros 3 jugadores.

Dragon Quest Heroes II ya está disponible en PlayStation 4 y PC, a través de Steam. A continuación os dejamos nuevas imágenes del título.

Dragon Quest Heroes II
Salir de la versión móvil