Dragon Quest Heroes II muestra su tráiler de lanzamiento

Dragon Quest Heroes II

Square Enix ha anunciado que ya está disponible en PC de Dragon Quest Heroes II, el nuevo título de rol y acción basado en la franquicia. La batalla para devolver la paz a los Siete Reinos comienza con el lanzamiento del título en Steam. Para celebrar el anuncio han mostrado su tráiler de lanzamiento, donde podemos ver algunas cinemáticas y secuencias sacadas directamente de la jugabilidad del título.

Dragon Quest Heroes II es la nueva entrega del título de rol y acción multitudinaria basado en la franquicia Dragon Quest. El título contará con un gran plantel de personajes, entre los que encontraremos personajes clásicos de la saga y dos nuevos héroes, los primos Lázaro y Teresa. También contará con un modo multijugador online, donde podremos acabar con grandes oleadas de enemigos junto a otros 3 jugadores. Además, el título incluye características nuevas un mundo interconectado para un jugador y la posibilidad de jugar en el papel de los monstruos más representativos de la serie.

Dragon Quest Heroes II ya está disponible en PC, a través de Steam, mientras que la versión para PlayStation 4 estará disponible el próximo 28 de abril. A continuación os dejamos su tráiler de lanzamiento.

Salir de la versión móvil