Dragon Quest Heroes II presenta a Maribel y Gronzo

Dragon Quest Heroes II

Square Enix ha mostrado un nuevo tráiler de Dragon Quest Heroes II, la secuela del spin-off de la saga Dragon Quest. Este vídeo se centra en presentar a dos nuevos héroes que los jugadores encontrarán en su viaje, Maribel y Gronzo.  Con secuencias sacadas directamente de su jugabilidad, este vídeo nos muestra sus técnicas y habilidades únicas luchando contra multitud de enemigos.

Dragon Quest Heroes II es la nueva entrega del título de rol y acción multitudinaria basado en la franquicia Dragon Quest. Este título nos cuenta como nuestros protagonistas tendrán que reunirse con el soberano supremo de los Siete Reinos, ante la invasión del Reino de Botavara por el ejército dunecino. Antes de ver como el mundo se suma en el caos tendrán que encontrar una solución y hacer que vuelva a reinar la paz.

El título incluirá una gran cantidad de personajes con habilidades únicas, entre los se encuentran viejos conocidos de la serie Dragon Quest y dos nuevos héroes, los primos Lázaro y Teresa. Además incluirá un nuevo modo multijugador en línea, donde podremos juntarnos hasta con otros 3 jugadores para acabar juntos con grandes oleadas de enemigos.

Dragon Quest Heroes II llegará el próximo 25 de abril para PC, mientras que la versión de PlayStation 4 estará disponible el 28 del mismo mes. A continuación os dejamos su tráiler.

Salir de la versión móvil