Dragon Quest Monsters Joker 3, nuevo tráiler y demo

Square Enix ha hecho público un nuevo tráiler sobre su esperado Dragon Quest Monsters Joker 3, tercera entrega de la exitosa saga que apareció en Nintendo DS pero que en esta ocasión llega en exclusiva a Nintendo 3DS. Por el momento Dragon Quest Monsters Joker 3 solo saldrá a la venta en Japón el próximo 24 de marzo de este mismo año, y desde hoy se puede descargar una demo para consolas niponas.

Dragon Quest Monsters Joker 3 contará con varios elementos mejorados con respecto a sus versiones anteriores. También habrá una nueva criatura poco inusual llamada Nochora, podremos montar monstruos tanto en tierra, agua como en el aire y contaremos con más de 500 criaturas que vencer. Además contará con funciones multijugador tanto locales como online vía Wi-Fi en donde podemos enfrentarnos en combates contra otros jugadores.

Nuestro protagonista será un joven muchacho que tiene en su poder un aparato llamado «Reactor». Este aparato lo llevará en la cabeza, enganchado en la oreja, y actuará como un dispositivo de uso múltiple que nos ayudará a identificar a los monstruos desconocidos que nos encontremos en nuestro camino, entre otras funciones.

En este tráiler promocional, Square Enix nos muestra las principales mecánicas jugables de Dragon Quest Monsters Joker 3 así como su apartado gráfico en acción.

Salir de la versión móvil