Dragon Quest of the Stars ya está disponible en iOS y Android

El juego de rol por turnos se estrena tras cinco años disponible únicamente en Japón...
Dragon Quest of the Stars

Tras años de espera, los seguidores de la franquicia Dragon Quest por fin pueden disfrutar de Dragon Quest of the Stars. El juego para dispositivos móviles se lanzó hace ya cinco años en territorio japonés y, desde hoy, ya pueden probarlo los usuarios del resto del mundo. Este juego de rol por turnos nos lleva a explorar un mundo fantástico mientras luchamos con gran variedad de monstruos. Como viene siendo habitual, los personajes están diseñados por el famoso dibujante de manga japonés Akira Toriyama. También cuenta con un modo multijugador para hasta 4 jugadores, que nos permitirá embarcarnos en misiones con otros jugadores.

Para celebrar el llegada del juego, Square Enix ha anunciado la llegada de un evento especial de lanzamiento donde podremos conseguir recompensas especiales. Entre ellas se incluye:

  • Sorteo gratis: el primero es gratis en una selección de 10 cofres de la suerte en los que pueden conseguir armas y piezas de equipo excepcionales.
  • Regalos de la misión para celebrar el lanzamiento mundial: Podremos completar y obtener recompensas en una misión especial para celebrar el lanzamiento mundial.
  • Bonificación del lanzamiento mundial por acceder: Recibiremos valiosos objetos en el juego simplemente por acceder a él a diario.
  • Mapas del tesoro del lanzamiento mundial: Podremos conseguir valiosas recompensas al completar tareas en el mapa del tesoro del lanzamiento mundial.
  • Bonificaciones de EXP en misiones de la historia y misiones secundarias: Durante un tiempo limitado, conseguiremos el doble de EXP en las misiones de la historia y las misiones secundarias.

Dragon Quest of the Stars ya está disponible de forma gratuita en la App Store y Google Play.

Categories
AndroidiPhone OSMóvilNoticias
No Comment

Leave a Reply

*

*

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Últimos posts

RELATED BY