Re Mind, el contenido descargable de Kingdom Hearts III, ya está disponible en Xbox One

Además, coincide con la llegada de Kingdom Hearts III al servicio de Xbox Game Pass...
re Mind Kingdom Hearts III

Hace un mes, los usuarios de PlayStation 4 pudieron continuar las aventuras de Sora y el resto de guardianes de la luz. Pero la historia también continua en Xbox One. Desde hoy, los usuarios de la consola de Microsoft ya pueden hacerse con Re Mind, el contenido descargable de Kingdom Hearts III. Además, coincide con la llegada del popular juego a Xbox Game Pass, para que aquellos que todavía no lo hayan descubierto.

En Re Mind, aquellos que hayan terminado la historia principal de Kingdom Hearts III podrán comenzar un nuevo episodio jugable donde Sora vivirá batallas desde el punto de vista de sus amigos e irá descubriendo cosas nuevas por el camino. También podremos luchar en combates con múltiples jefes muy poderosos, incluyendo 13 combates en el episodio Limitcut y un combate en el episodio secreto. Además de descubrir la composición fotográfica y la presentación de diapositivas, y disfrutar de un nuevo «menú Extra» con niveles de dificultad y desafíos adicionales.

Kingdom Hearts III Re Mind ya está disponible en Xbox One. También está disponible el lote que incluye el vídeo del concierto Kingdom Hearts Orchestra -World of Tres- grabado el 30 de noviembre de 2019 en Osaka (Japón).

Categories
NoticiasXbox One
No Comment

Leave a Reply

*

*

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Últimos posts

RELATED BY