Dragon Quest Treasures nuevos detalles e imágenes para celebrar el inicio de la campaña de reservas

Dragon Quest Treasures

El próximo mes de diciembre se estrena Dragon Quest Treasures. En esta nueva propuesta nos pondremos en la piel de Erik y Mia, mientras exploran el paraíso de los cazadores de tesoros. El botín puede estar oculto en los lugares más diabólicamente inaccesibles, por lo que tendremos que reclutar a una variedad de monstruos bienintencionados y hacer uso de sus habilidades únicas para la búsqueda de tesoros. Estas populares criaturas, conocidas por todos los seguidores de la franquicia, nos ayudarán a correr por campos abiertos, escalar acantilados de un solo salto y deslizarse por abismos.

A unos meses para su llegada, Square Enix ha anunciado el inicio de la campaña de reservas de este Dragon Quest Treasures. Y es que aquellos que reserven el juego en tiendas seleccionadas recibirán los siguientes objetos del juego:

Para celebrar el inicio de las reservas, la compañía japonesa ha anunciado nueva información y mostrado una galería de imágenes del juego. Los protagonistas serán transportados a un continente que recibe el nombre de Draconia. Estas tierras legendarias están plagadas de monstruos y también de valiosos tesoros, entre los que se encuentran las Siete Piedras del Dragón, que son el sueño de todo cazatesoros que se precie. Al emprender la aventura con Erik y Mía, tendremos que aprender a luchar en compañía de los monstruos que has reclutado y aprovechar sus habilidades para localizar objetos preciosos ocultos y alcanzar zonas inaccesibles. También debemos proteger el botín de otros monstruos y bandas rivales y llevarlo a la base para tasarlo. Con los tesoros que reunamos, aumentará el valor de la cámara acorazada y podrás ampliar tu base y tu banda de monstruos amigos.

Dragon Quest Treasures estará disponible el próximo 9 de diciembre para Nintendo Switch. A continuación os dejamos su galería de imágenes.

Salir de la versión móvil