Dragon Quest XI muestra un tráiler e imágenes del atuendo especial de Dragon Quest VIII

Para celebrar el próximo lanzamiento de Dragon Quest XI: Ecos de un pasado perdido, que llegará el 4 de septiembre, Square Enix ha mostrado un tráiler y nuevas capturas de pantalla. En estas podemos ver el atuendo especial de Dragon Quest VIII que estará disponible para todos los jugadores tras el lanzamiento del juego. El pañuelo trodiano y los ropajes trodianos del héroe estarán disponibles en los inventarios de todos los jugadores y se podrá equipar al Luminario con ellos para fortalecer sus parámetros defensivos al principio del juego. Los usuarios también recibirán una copia de Glamour trodiano, un libro con información sobre cómo mejorar los parámetros de este atuendo especial más adelante en el juego.

Dragon Quest XI: Ecos de un pasado perdido es la nueva entrega de la saga de rol que se ambientará en el mundo de Lotozetasia. El título estará protagonizado por Camus, un joven ladrón con una extraña marca de nacimiento en la mano. El título contará con un extenso mundo, novedades en la jugabilidad como la posibilidad de montar a caballo, además de elementos clásicos de la saga, como el tradicional combate por turnos.

Dragon Quest XI: Ecos de un pasado perdido estará disponible el próximo 4 de septiembre para PlayStation y PC. A continuación os dejamos su tráiler.

Salir de la versión móvil