Dragon’s Dogma 2 presenta su envolvente mundo de fantasía en un nuevo vídeo

Dragon’s Dogma 2

Queda una semana para el estreno de Dragon’s Dogma 2. La saga de Capcom volverá para ponernos en la piel del Arisen, un campeón cuyo corazón ha sido robado por el Dragón. Aunque se trata de una secuela de Dragon’s Dogma y su expansión Dark Arisen, esta aventura tiene lugar en un mundo paralelo que contiene dos naciones con enfoques distintos ante la amenaza del Dragón. La reina regente Disa ha instalado un falso Arisen para mantener el control del reino de Vermund para su hijo. Mientras tanto, la nación bestia de Battahl considera a los peones de otro mundo una fuente de desgracias y ha recurrido al culto de la Llama Lambent y a su emperatriz Nadinia para alejar la calamidad. En este contexto tendremos que crear nuestro propio personaje, con una gran variedad de opciones de personalización y vocaciones (clases), para ponernos al frente de un grupo de hasta tres compañeros de IA conocidos como Peones, incluido tu Peón principal personalizado y hasta dos adicionales que puedes reclutar de otros usuarios.

A unos días para su llegada, el equipo de Capcom ha mostrado un nuevo vídeo de este Dragon’s Dogma 2. En este nuevo vídeo, la compañía japonesa se centra en presentarnos detalles sobre el mundo en el que se desarrolla este juego de rol y acción. Con palabras del famoso actor británico Ian McShane, conocido por papeles en American Gods, John Wick o Juego de Tronos, nos podemos adentrar en este mundo marcado por la magia, una sinfonía de mitos y realidad.

Dragon’s Dogma 2 estará disponible el próximo 22 de marzo para PlayStation 5, Xbox Series X|S y PC, a través de Steam. A continuación os dejamos su tráielr.

Salir de la versión móvil