Dreadnought tendrá beta cerrada en PlayStation 4 en 2017

Habrá más de 50 embarcaciones y cinco clases de buques en modos competitivos multijugador online.
Dreadnought

Grey Box, Six Foot y YAGER han desvelado Dreadnought, un juego de acción espacial, que fue anunciado durante la PlayStation Experience 2016 y que llegará para PlayStation 4.

El título nos pone al mando de enormes buques preparados para la trepidante guerra táctica en el espacio y a través de los cielos de diferentes planetas con modos competitivos multijugador online. Hay más de 50 embarcaciones jugables, cada una de las cuales se puede personalizar con una gama de armas, módulos y mejoras estéticas. Hay cinco clases de buques, cada uno especializado en roles vitales tales como asalto de primera línea, bombardeo de largo alcance, apoyo estratégico y más.

Actualmente, Deadnought se encuentra en beta cerrada en PC y será lanzado para la misma plataforma como un título free-to-play, al igual que en PlayStation 4. Si quieres disfrutar del juego en la consola de Sony, podremos hacerlo a partir del 2017 con una beta cerrada, donde nos podremos inscribir en el siguiente enlace.

Categories
NoticiasOtras PlataformasPCPlataformasPlayStation 4Sony

Amante de los videojuegos y de la lectura. Aficionada a los deportes electrónicos. También soy una apasionada de las series y las películas. En mis ratos libres me gusta pasar tiempo con mi PlayStation 3 o pasear por la Grieta del Invocador; si no, me encontrarás en mi humilde agujero-hobbit escribiendo nuevas historias con el sonido de la música.
No Comment

Leave a Reply

*

*

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Últimos posts

RELATED BY