Dreamhack Summer 2016 contará con la presencia de Smite y Paladins

Dreamhack Summer 2016

Hi-Rez Studios confirma su participación con el MOBA SMITE y Paladins, (el nuevo juego de estrategia y disparos) en el Dreamhack Summer 2016 que tendrá lugar en Jönköping, Suecia del 18 al 21 de junio de 2016, el premio será de 550 mil dólares.

Por el momento, Paladins se encuentra en la beta cerrada, por lo que este será el primer torneo con conexión LAN a nivel profesional en la que se enfrentarán los dos mejores equipos norteamericanos y europeos por un premio de 100 mil dólares. Los afortunados jugadores a competir se definirán por los torneos clasificatorios que se llevarán a cabo en primavera. Se espera más información acerca de estos torneos próximamente.

Mientras que la Copa de Campeones de SMITE del Dreamhack Summer 2016 se definirá en un torneo de eliminación con duración de tres días en donde se enfrentarán los tres mejores equipos norteamericanos y europeos y un equipo brasileño y latinoamericano. Los triunfadores serán acreedores de 450 mil dólares.

El Dreamhack Summer 2016 es un festival digital que reúne cerca de 56 mil asistentes en la red LAN. En el evento, se realizan torneos mundiales de eSports (deportes electrónicos). También, se llevará a cabo la Dream Expo, donde se encontrarán compañías innovadoras mostrando nuevos gadgets y donde se realizan varios giveaways. Se espera la asistencia de desarrolladores de videojuegos, pro-gamers, maestros y más celebridades. Los cosplays y todo lo relacionado con Internet son temas que se incluyen en este evento.

Más información acerca del juego Paladins puede ser encontrada aquí y noticias de SMITE se encuentran en esta página.

Salir de la versión móvil