Hécate, primera diosa confirmada para SMITE 2

Smite 2

Titan Forge Games ha presentado la primera diosa exclusiva de SMITE 2. Estamos hablando de Hécate, la diosa griega que se encontraba entre los personajes más solicitados por la comunidadSus habilidades únicasdiseño de personaje etéreo y efectos visuales son posibles gracias a la transición de SMITE 2 a Unreal Engine 5. Para celebrar el anuncio, han mostrado un nuevo vídeo en profundidad, donde los desarrolladores hablan sobre Hécate y en cómo Unreal Engine 5 ha beneficiado al equipo creativo en las fases de prototipado del diseño del personaje.
 
El resultado de estos cambios se puede ver en las habilidades de Hécate. “Atravesar mundos” cambia el diseño visual del mundo para Hécate y los dioses enemigos que han sido impactados por su efecto. Otra habilidad única es “Devorahechizos”, que permite a Hécate cargar un orbe durante las intensas batallas para liberar daño basado en las habilidades aliadas y enemigas que se han ejecutado cerca del hechizo.

SMITE 2 es la nueva entrega del popular juego que mezcla el combate de un hero shooter, pero con la profunda estrategia de un MOBA 5 vs 5. Podremos elegir entre una variedad de dioses de diferentes mitologías, como Zeus o Anubis, y usar sus habilidades divinas únicas. El juego incluye juego cruzado y progresión cruzada, para que puedas jugar con tus amigos sin importar la plataforma y llevarte tus desbloqueos de PC a consola.

SMITE 2 estará disponible en SteamPlayStation 5Xbox y Epic Games Store, y ya podemos registrarnos para el acceso a los test de las alphas en su web oficial. La Edición de fundador estará pronto disponible para comprar y garantizará acceso a los tests alfa.

Salir de la versión móvil