Drift DR250, review completa y videoreview en español

Analizamos la Dift DR250, una silla ideal para trabajar y jugar a todo confort...

Volvemos a Drift y volvemos a tener en redacción un producto especialidad de la marca, la silla gaming Drift DR250. Y es que tras las magníficas sensaciones que nos trasladó el escritorio gaming DZ200 no hemos querido dejar pasar la oportunidad de combinar el escritorio con una silla de último lanzamiento. La Drift DR250 se nos presenta como una silla gaming con materiales de primerísima calidad y todas las prestaciones necesarias para disfrutar al máximo de nuestro ocio o trabajo con la mayor comodidad y ergonomía posibles, manteniendo un precio bastante ajustado.

Videoreview

Como suele ocurrir con los productos tan voluminosos sustituimos el unboxing, por lo aparatoso del mismo, por una completa review en vídeo de la silla. De esta forma, podéis ver de forma detallada y amena todas las bondades de la silla. Esperamos que os guste

La Drift DR250

Como de costumbre, Drift mantiene un estándar de calidad sumamente alto en esta Drift DR250 para asegurar una durabilidad, estabilidad y comodidad excelentes manteniendo un precio contenido. Como solemos hacer en las reviews de este tipo de productos, vamos a ir desglosando todas las claves de la silla pieza a pieza y de forma ascendente. Comenzamos, por tanto, por las ruedas. Las ruedas están fabricadas en ABS y cuentan con un acabado en nylon en la zona de desplazamiento. Gracias a este acabado conseguimos un buen equilibrio entre durabilidad y deslizamiento. Y es que bien es cierto que las ruedas rematadas en silicona ofrecen un deslizamiento sumamente suave y silencioso, pero cuentan con el gran inconveniente de que se desgastan sumamente rápido de deberemos reemplazarlas cada dos años (aproximadamente). Las rematadas en nylon, como las de esta Drift DR250, pueden no ser tan sumamente silenciosas pero cuentan con una durabilidad extraordinaria que permite que no tengamos que cambiar las ruedas de la silla por desgaste, lo que las hace idóneas para la gran mayoría de usuarios.

Las ruedas se anclan a una base en forma de estrella fabricada en metal y con acabado en negro. La clave de fabricar esta base en metal cuenta con una doble ventaja, la primera es que hace que la base de la silla sea sumamente robusta y alarga la durabilidad de la misma. Además, confiere bastante peso a la silla logrando que el centro de gravedad del conjunto sea mucho más bajo y, por ende, dota de muchísima estabilidad a la silla. Esto puede parecer algo inútil a simple vista, pero en sillas con ángulos de reclinación del respaldo relativamente altos, como veremos más adelante, es crucial para que no nos caigamos hacia atrás al reclinar el respaldo para tomarnos un merecido descanso.

Continuamos con el pistón que se encarga de elevar y bajar la silla y, por ende, de soportar nuestro peso. La Drift DR250 monta un pistón de clase 4 (los mejores del mercado). Gracias a esto la silla puede soportar pesos de hasta 150 Kgs, suficiente para ser apta para casi cualquier usuario y ofrecer una durabilidad más que notable. Además, el pistón encaja en un soporte del asiento totalmente metálico para asegurar aún más la durabilidad del conjunto.

El asiento, por su parte, es basculante para poder ajustarlo a tus necesidades sin ningún esfuerzo. Igualmente, el respaldo permite un ajuste basculante de entre 90 y 135 grados, para tomarnos un merecido descanso tanto si usamos la silla para partidas maratonianas como para tele-trabajar desde casa. Tanto el asiento como el respaldo cuentan con una robusta estructura recubierta de FOAM acolchado y poliuretano de primera calidad, asegurando así el confort y la durabilidad de la silla. También encontramos, como es lógico, los cojines lumbar y cervical para, si así lo queremos, reforzar el soporte en estas dos zonas y, por ende, asegurar un mejor confort y ergonomía.

Los reposabrazos cuentan con un ajuste denominado como 4D o, lo que es lo mismo, regulables en altura, ángulo lateral y hacia delante o atrás. De esta forma conseguimos que se ajusten a la perfección a nuestras necesidades de una forma sencilla y rápida. Por último, cuentan con un acolchado sumamente cómodo para terminar de redondear el producto.

Por último, no podíamos dejar pasar la oportunidad de mostrar la silla junto a la Drift DZ200.

Experiencia de uso y conclusiones

La Drift DR250 nos llega con un diseño disponible en 4 colores y todo los extras que podemos pedirle a una silla gaming. Además cuenta con un robusto armazón, base metálica para asegurar la estabilidad y durabilidad, ruedas de nylon y un acolchado sumamente cómodo. En resumen, todo lo necesario para tener una silla duradera, cómoda y con una estética y materiales sublimes.
En lo referente al precio, podéis encontrarla por 219€ en VersusGamers.

Por tanto, y atendiendo a todo lo anteriormente reseñado, otorgamos los galardones de Diseño, Producto Premium, Producto Recomendado y Calidad Precio de Game It a la silla Drift DR250

Categories
Análisis HardwareGame ItGame It TVTecnologíaUnboxingvideoVídeosVideos Destacados

Generación del 82, me encanta el mundo de los periféricos, el hardware y los videojuegos. Llevo GameIt en la sangre
    No Comment

    Leave a Reply

    *

    *

    Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

    Últimos posts

    RELATED BY