The Division 2: Nueva actualización y fin de semana gratuito

Los jugadores de Xbox One, PlayStation, Epic Games, UPLAY y Stadia podrán jugar gratis a The Division 2 del 24 al 28 de septiembre....
The Division 2

Hace ya unos meses desde el lanzamiento de Warlords of New York, la nueva expansión narrativa de The Division 2. Durante este tiempo que los agentes de The Division han seguido intentando evitar el caos en Nueva York, el equipo de Ubisoft ha ido lanzando una serie de actualizaciones con mejoras y nuevos contenidos. Hoy, la compañía francesa ha anunciado la llegada del lanzamiento de la actualización 11.

Entre las novedades de esta actualización con el gran estreno del nuevo modo rejugable La Cumbre. Este modo nos llevará a un edificio donde tendremos que ir avanzando a lo largo de 100 pisos repletos de acción, ya sea en solitario o en cooperativo. Nos enfrentaremos a diferentes desafíos y enemigos en cada piso a medida que avancen hacia la azotea, donde les aguarda una batalla especial.

También dará comienzo la Season 3. En la nueva cacería de esta temporada el objetivo de los jugadores será Bardon Schaeffer, escurridizo líder de los Colmillos Negros, que está reclutando a cuatro agentes insubordinados con los que pretende formar y dirigir una nueva célula renegada. La Actualización 11 también incluirá una serie de mejoras y cambios en la jugabilidad básica, incluyendo modificaciones de apariencia, botines mejorados y ranuras de modificación agnósticas.

Con el gran estreno de La Cumbre vuelven los drops de Twitch, que permitirán a los fans recibir recompensas de sus streamers favoritos cuando estos jueguen a The Division 2 en su plataforma. Los drops de Twitch estarán disponibles hasta el 6 de octubre, e incluyen tres cajas de legado y el trofeo exclusivo Batido para tu mochila.

Además, del 24 de septiembre al 6 de octubre, todos los streamers de Reino Unido, Alemania y Francia podrán participar en el primer Bounty Board de The Division 2. Aquellos que participen obtendrán una clave gratuita que incluye el juego principal y la expansión Warlords of New York, y serán recompensados si cumplen con los requisitos del programa Bounty Board.

Para celebrar la llegada de la actualización, también se ha anunciado un nuevo free weekend. Los jugadores de Xbox One, PlayStation, Epic Games, UPLAY y Stadia podrán jugar gratis a The Division 2 del 24 al 28 de septiembre.

Categories
NoticiasPlayStation 4
No Comment

Leave a Reply

*

*

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Últimos posts

RELATED BY