DRIFT presenta su nueva silla DR300

DRIFT

Después del éxito cosechado por las DR100 y DR200, Drift lanza al mercado su tercer modelo de silla, la DR300, un nuevo modelo con acabados premium disponible en 8 atractivos colores.

La nueva DR300 ha sido diseñada con un aspecto deportivo, al igual que modelos anteriores, pero dotando de mayor protagonismo a los colores, por ejemplo en los acabados de su base de metal. Este nuevo modelo está disponible en rojo, naranja, rosa, morado, amarillo, blanco, verde y azul.

El modelo DR300 cuenta con acabados en piel sintética, flexible y de gran calidad, ideal para evitar manchas y garantizar la durabilidad de nuestra silla.

Los reposabrazos son totalmente ajustables en altura y posición, para acoplarse perfectamente a tu postura ya que se trata de un reposabrazos 3D, con ajuste vertical y horizontal en dos ejes.

En cuanto a las características técnicas, este nuevo modelo al igual que sus predecesores cuenta con la posibilidad de reclinar el respaldo hasta 160 grados. Incluye un regulador de altura ajustable en 4 posiciones y puede soportar hasta 150Kg gracias a su estructura metálica y a un sólido sistema de pistón de gas que asegura una estabilidad total durante su uso.

Sus ruedas de goma, garantizan una gran estabilidad y un deslizamiento ultra suave en cada movimiento.

El relleno de las sillas Drift es de espuma dura de gran calidad, lo cual las hace muy cómodas y garantiza una larga vida al producto.

Además de todo esto, las sillas DR300 incorporan dos cojines; uno para la zona lumbar y otro para la zona del cuello, con los que conseguiremos una ergonomía perfecta evitando malas posiciones para nuestra espalda. Las nuevas sillas Drift DR300 estarán disponibles en España a finales de mayo y su PVP es de 229,99€.

Salir de la versión móvil