Dungeon Siege 3: demo disponible en Steam desde ayer

Con la avalancha de noticias que no dejan de sucederse entre los muros de los salones de exposiciones del E3, es bueno recordar que siguen ocurriendo cosas fuera de la feria; que el mundo de los videojuegos sigue su curso imparable. A escasos días de su lanzamiento, hemos podido disfrutar de la demo jugable que apareció ayer en Steam (y que no estará disponible para los usuarios de Xbox 360 y PlayStation 3 hasta el día 22 de junio).

Dungeon Siege 3 es un juego de acción rápida (mucho más que sus precursores, donde imperaba cierto aspecto táctico) y toques de RPG, en el que los jugadores tendrán que recorrer la tierra de Ehb, sumida en una cruel tiranía, para restablecer al poder a sus legítimos gobernantes. Por el camino encontraremos muchos enemigos, tanto humanos como monstruosos, que utilizarán magia y habilidades de combate muy variadas para hacernos desistir de nuestra lucha. Por suerte no estaremos solos, ya que podremos contar con la ayuda de otros tres jugadores.

Los enemigos cuentan  con una inteligencia artificial muy avanzada, y el modo cooperativo online permitirá entrar y salir de la partida sin interrumpir el transcurso de la misma. Además, las decisiones que tomemos durante el transcurso de la partida serán reflejadas en los momentos más importantes de la historia, y alterarán el rumbo de la partida.

Recordad que el juego saldrá a la venta el día 17 de junio para Xbox 360, PlayStation 3 y PC. Mientras tanto, os dejamos unas capturas de pantalla tomadas por nosotros mismos en la versión para PC.

 

Salir de la versión móvil