Dungeons 3 – Complete Collection confirma su fecha de lanzamiento

Kalypso Media y Realmforge Studios anuncian que Dungeons 3 - Complete Collection se lanzará el 26 de junio para PlayStation 4, Xbox One y PC....
Dungeons 3 - Complete Collection

Kalypso Media y el desarrollador Realmforge Studios han anunciado que Dungeons 3 – Complete Collection se lanzará el próximo 26 de junio de 2020 para PlayStation 4, Xbox One y PC.

Dungeons 3 Complete Collection es la edición de la última entrega de la popular serie de juegos de estrategia Dungeons. Donde construimos y gestionamos nuestra propia mazmorra como un verdadero malvado Señor de las Mazmorras. También podemos reclutar nuevos monstruos y colocar trampas astutas para aventureros desprevenidos. Al mismo tiempo que investigamos el vasto mundo en una campaña de historia completa. Disfrutaremos de un sinfín de contenidos en los modos para un jugador, multijugador y escaramuza con esta colección que abarca el juego base e incluye varias actualizaciones de contenidos gratuitos y siete packs de expansión.

The Complete Collection es la experiencia Dungeons 3 definitiva que incluye el mencionado juego base junto con sus numerosas actualizaciones de contenido gratuito. Pero también llega con sus siete expansiones lanzadas para Dungeons

  • Once Upon a Time
  • Evil of the Caribbean
  • Lord of the Kings
  • Clash of Gods
  • An Unexpected DLC
  • Famous Last Words
  • A Multitude of Maps

La colección incluye el narrador sarcástico favorito de los fans y el modo cooperativo. Este añadido nos permite formar equipo con otro jugador para afrontar juntos los desafíos como el Mal Absoluto.

Categories
MicrosoftNoticiasPCPlayStation 4SonyXbox One

Gamer desde 1994. Amante de la fotografía y los videojuegos. Artista en mis tiempos libres. Aprendiz en diseño gráfico/web e informática. Maestro Pokémon y Cazador experto en Monster Hunter. Un gamer que juega a todo tipo de juego y consolas. Sígueme en mis redes sociales:
No Comment

Leave a Reply

*

*

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Últimos posts

RELATED BY