E3-2009: Se desvelan detalles sobre FIFA 10

Hay dos sagas a las que le tengo especial seguimiento en éste E3 de 2009, y son tanto FIFA 10 como PES 2010. Mi especial interés por éstos títulos es sencillamente por ver las evoluciones que presentan y saber si se estrecha la brecha que existe entre ambas sagas, ya que como sabemos, FIFA 09 dió un gran bofetón a PES 2009 el pasado año.

En éste sentido, ayer se mostró el primer vídeo de PES 2010, que la verdad no llamaba la atención demasiado, y hoy se han desvelado nuevos detalles de lo que se mostrará en los próximos días sobre FIFA 10.

Las declaraciones proceden directamente de Electronic Arts, y destacan:

– Giro real de 360º, lo que aplica un movimiento muchísimo más preciso a los jugadores, olvidándonos de el eje de 8 posiciones que nos daba el stick analógico anteriormente.
– Phisical Play, o lo que es lo mismo, una mejora sustancial en las físicas del juego, permitiendo colisiones entre jugadores, árbitros, elementos del campo… haciendo más difíciles y realista los regates entre jugadores.
– Se potencia bastante el modo mánager con más de 50 mejoras incluidas para que disfrutemos más aun.
– Se incluyen carriles, que permitirán una movilidad de jugadores por banda, la realización de forma más fácil de desmarques, y una mejor visibilidad en balones largos.

Éstas mejoras y muchas más han sido posibles gracias a la participación de los usuarios, ya que todas las mejoras han sido inspiradas en las referencias que ellos han dado.

La cuenta atrás ha comenzado, quedan dos días… ¿veremos un nuevo salto evolutivo?

Salir de la versión móvil