E3 2011: Sega publica la lista final de juegos para el E3

SEGA ha hecho pública la lista final de todos los títulos que presentará en esta nueva edición del E3 2011.

El total de juegos a presentar asciende a 13 futuros títulos, entre los cuales podemos ver la gran variedad en cuanto a características y plataformas en las que lucirán.

Está claro que viendo el énfasis que Sega está depositando en estos títulos es su deseo el de sorprender a todos los asistentes que acudan a la feria.

Por otro lado tenemos que recordar que este año tiene lugar la celebración del 20º aniversario del personaje de más emblemático de Sega, Sonic The Hedgehog, el erizo más famoso de toda la historia de los videojuegos. Sonic The Hedgehog comenzó su andadura en las plataformas SEGA Master System y SEGA MegaDrive, clásicos que desde EsLaÚltima recomendamos encarecidamente que rescatéis de vuestras estanterías y los volváis a exprimir como el primer día. La gala 20 aniversario de Sonic y la presentación de los nuevos títulos de Sega tendrá lugar el próximo miércoles 8 en el Club Nokia, en el centro de la ciudad de Los Ángeles.

Aquí os mostramos el listado total de juegos que se presentarán en el E3 3011 por parte de Sega:

Deseando estamos ver el resultado final de todos estos juegos que vienen de la mano de una de las grandes de esta industria.

Salir de la versión móvil