E3 2017: XCOM 2 anuncia su expansión War of the Chosen

War of the Chosen Game It

Durante la conferencia del PC Gaming Show, 2KFiraxis Games ha anunciado War of the Chosen, la nueva expansión de XCOM 2. El anuncio ha venido acompañado de un tráiler donde nos muestra las primeras imágenes de esta expansión.

XCOM 2: War of the Chosen incorpora extensos contenidos nuevos a la lucha contra ADVENT cuando se forman más facciones de la resistencia para acabar con la amenaza alienígena sobre la Tierra. Como respuesta, surge un nuevo enemigo, los «Elegidos», cuyo único objetivo es volver a capturar al comandante. La expansión incluye nuevos enemigos, misiones, entornos, clases de héroes para enfrentarse a los «Elegidos» y una estrategia de juego más completa.

Esta expansión también incluye mejoras en el plano estratégico y mayor personalización y rejugabilidad. Los soldados pueden desarrollar vínculos con los compañeros compatibles y lograr así nuevas habilidades y mejoras. Además también incluye Modo reto, donde tendremos que seguir la estrategia perfecta en los nuevos retos de la comunidad para conseguir el primer puesto en el marcador global.

War of the Chosen estará disponible el próximo 29 de agosto tanto a PC como a PlayStation 4 y Xbox One. A continuación os dejamos su tráiler de anuncio.

Salir de la versión móvil