TopSpin 2K25 desvela detalles sobre sus modos de juego

TopSpin 2K25

En apenas unas semanas se estrena TopSpin 2K25. La serie de simulación tenística regresará tras unos años de descanso para ofrecernos el tenis más realista. Podremos ponernos en la piel de más de 24 profesionales jugables, desde leyendas del tenis como Roger Federer y Serena Williams o grandes jugadores actuales como Carlos Alcaraz o Iga Świątek. Además, en el modo Mi Carrera podremos ponernos en la piel de nuestro propio jugador para enfrentarnos con los nombres más importantes del tenis para intentar conseguir ser campeón de Wimbledon, Roland-Garros, el US Open o el Australian Open.

Antes de su llegada, el equipo de 2K ha desvelado nuevos detalles sobre el próximo juego. En esta ocasión, la compañía ha presentado detalles sobre los diferentes modos de juego de este TopSpin 2K25. A través de un nuevo vídeo, titulado Centre Court: Meet the Modes, los desarrolladores Remi Ercolani, director del juego, y Jesse Scott, diseñador principal asociado, nos permiten ver cómo será nuestra próxima aventura tenística.

Comenzando en la TopSpin Academy, este modo nos permitirá introducirnos en las mecánicas básicas del juego acompañado por John McEnroe, leyenda del tenis. Este modo nos permite descubrir los fundamentos del deporte como el posicionamiento, la sincronización y la selección de tiro, y seguir con otras técnicas más avanzadas como los servicios de potencia, tiros elevados y muchos más.

Tras adquirir las habilidades básicas podremos practicar en el modo Exhibición. Los partidos de exhibición sin conexión incluyen los formatos individuales para un jugador o dobles para un solo jugador con un compañero controlado por la IA, así como individuales multijugador locales o dobles con amigos, que admiten hasta cuatro jugadores. Los partidos de exhibición multijugador en línea con emparejamiento aleatorio basado en las habilidades también estarán disponible en el lanzamiento. El soporte multiplataforma y el multijugador entre amigos está planeado para el futuro cercano.

Una vez que hayamos desarrollado nuestra habilidades podremos adentrarnos en cualquiera de los modos más profundos del juego: 2K Tour, MyCAREER y World Tour. En 2K Tour, podremos elegir uno de los deportistas con licencia y desafiar a otro jugador y a su profesional seleccionado. Cada día, ciertos profesionales y objetivos destacados ofrecerán a los jugadores la oportunidad de ganar puntos y subir a la clasificación del 2K Tour.

MyCAREER ofrece la oportunidad de crear tu propio MyPLAYER personalizado y ascender a través de los rankings masculinos y femeninos del Tour compitiendo en una serie de torneos, incluyendo los cuatro torneos de Grand Slam, para llegar a ser el número uno. Podremos personalizar la apariencia y estilo de juego de nuestro jugador. En este modo también tendremos que demostrar nuestra capacidad de gestión, ya que deberán decidir en qué eventos participar y cuáles saltar para gestionar los niveles de fatiga y energía.

Por último, en el modo World Tour, nos pondremos en la piel de nuestro propio MyPLAYER para enfrentarnos a MyPLAYERs de otros jugadores en línea. Al ganar partidos y torneos, ganaremos Puntos de Torneo, escalando la tabla de clasificación global. Al jugar y ganar partidos y torneos en cualquier modo de juego, los jugadores ganan XP y VC. La XP se puede utilizar para mejorar los atributos de MyPLAYER y desbloquear entrenadores y accesorios para definir el estilo de juego, mientras que la VC también se puede usar para redistribuir los puntos de atributos de MyPLAYER, contratar entrenadores, comprar accesorios, animaciones y prendas de vestir para dar a MyPLAYERs un sentido de la moda sorprendente, y mucho más.

TopSpin 2K25 estará disponible el próximo 26 de abril en PlayStation 5, PlayStation 4, Xbox Series X/S, Xbox One y PC. Las ediciones Deluxe y Grand Slam estarán disponibles el 23 de abril, con tres días de acceso anticipado.

Salir de la versión móvil