E3 2018: Jump Force presenta a Zoro y Sasuke en su nuevo gameplay

Jump Force Game It

Con motivo del E3 2018, Bandai Namco ha mostrado un nuevo tráiler de Jump Force, el título de lucha que mezcla distintas franquicias de Shonen Jump. Este nuevo vídeo se centra en presentar a dos nuevos personajes que se sumarán a los cuatro personajes confirmados en su anuncio (Goku, Naruto, Luffy y Frieza). Las nuevas incorporaciones del plantel son Zoro y Sasuke. Este nuevo vídeo nos permite ver algunas de las habilidades y movimientos con las que contarán estos personajes.

Para aquellos que los conozcan, Zoro es un personaje de One Piece mientras que Sasuke forma parte de la franquicia Naruto. Como segundo al mando de la tripulación del Sombrero de Paja, Zoro sueña con convertirse en el mejor espadachín del mundo y cuenta con un original estilo de pelea, el Santoryu, que destaca por el uso de tres katanas a la vez. Por otro lado, Sasuke es un ninja renegado de la Villa Oculta de la Hoja. Llegó a convertirse en uno de los personajes más fuertes gracias a sus técnicas de fuego y rayo, su habilidad con la espada y, sobre todo, por sus poderes oculares, el Sharingan.

En Jump Force veremos luchas entre personajes de diferentes franquicias, como Dragon Ball, One Piece o Naruto. Podremos crear nuestro propio equipo de tres personajes y llevarlos a la batalla en escenarios ambientados en el mundo real. Tras su sorprendente anuncio durante la conferencia de Microsoft del E3 2018, este nuevo título es uno de los que más ha llamado la atención del público, y será uno de los lanzamientos más esperados por los seguidores del anime.

Jump Force estará disponible en 2019 para PlayStation 4, Xbox One y PC. A continuación os dejamos su gameplay tráiler.

Salir de la versión móvil