E3 2018: My Hero One’s Justice llegará en octubre y muestra un nuevo tráiler

My Hero One’s Justice Game It

Con motivo del E3 2018, Bandai Namco ha anunciado la fecha de lanzamiento de My Hero One’s Justice, el próximo título de lucha basado en la serie de animación. Para celebrar este anuncio, la compañía ha mostrado un nuevo tráiler donde podemos ver distintas secuencias sacadas de la jugabilidad del título. En este vídeo podemos ver un repaso a algunos de los personajes que estarán disponibles, mostrando las habilidades con las que contarán cada uno de ellos. Además, también nos desvela algunas novedades como la posibilidad de personalizar la apariencia de los personajes o los combates online.

My Hero One’s Justice es un título de lucha y acción donde podremos ponernos en la piel de superhéroes y supervillanos de la serie My Hero Academia. Los superpoderes de los personajes, llamados quirks, estarán perfectamente plasmados y podremos disfrutar de una destrucción masiva de escenarios. Tendremos a nuestra disposición una extensa plantilla, que incluirá a personajes como All Might, Uraraka, Iida, Yaoyorozu, Asui o Todoroki. Además, el título contará con un sistema de compañeros, que nos permitirá seleccionar a dos personajes que nos apoyen durante la batalla.

My Hero One’s Justice estará disponible el próximo mes de octubre para PlayStation 4, Xbox One, Nintendo Switch y PC. A continuación os dejamos su tráiler.

Salir de la versión móvil