EA Play Live: Anunciado Lost in Random, la nueva aventura de los creadores de Fe y Stick it to the Man!

Durante el EA Play Live de la pasada madrugada, Electronic Arts anunció una de sus próximas propuestas independientes bajo el sello EA Originals. Estamos hablando de Lost in Random, la nueva aventura de acción Zoink, creadores de Fe o Stick it to the Man!. El anuncio ha venido acompañado por el primer tráiler del juego, donde pudimos descubrir los primeros detalles de su jugabilidad.

Esta nueva aventura de acción de estilo gótico está basada en un cuento de hadas con un mensaje muy actual. Ambientado en una distopía retorcida donde se teme a la incertidumbre y al caos, el videojuego sigue los pasos de Even, una joven valiente y Dicey, su compañero de dados viviente. Juntos, se embarcarán en un peligroso viaje en el que abrazarán lo desconocido y jugarán su mejor tirada para romper la maldición de Aleatorio.

Lost in Random

«Todos nos hemos sentido alguna vez indefensos ante los malabarismos de la aleatoriedad y el caos que ocurren en nuestra vida. Con Lost in Random, esperamos transportar a nuestros jugadores a un mundo alternativo donde puedan controlar esa aleatoriedad.» –  Klaus  Lyngeled, CEO & Director de Juegos de Zoink

Lost in Random estará disponible en 2021 para PlayStation 4, Xbox One, Nintendo Switch y PC, a través de Origin y Steam. A continuación os dejamos su tráiler.

Salir de la versión móvil