EA Sports FIFA 22 desvela los temas de su banda sonora

FIFA 22

El próximo 1 de octubre se estrena EA Sports FIFA 22. Electronic Arts volverá a traernos el popular simulador futbolístico con todas las novedades de la nueva temporada y sus modos clásicos, como el Modo Carrera, Volta Football, Clubes Pro y FIFA Ultimate Team. Como viene siendo habitual contará con licencias de toda las grandes ligas, como la Premier League, Bundesliga o LaLiga Santander, incluyendo más de 17.000 jugadores en más de 700 equipos y más de 90 estadios. Además, entre las novedades principales de esta edición podremos encontrar la tecnología HyperMotion, que permite la integración de la primera captura de movimiento de 22 futbolistas profesionales jugando a alta intensidad

A pocos días para su llegada, el equipo de EA SPORTS sigue desvelando detalles sobre el juego. Y es que, la compañía ha anunciado en esta ocasión la banda sonora oficial con la que contará este FIFA 22, que volverá a ofrecer una gran variedad musical con artistas y culturas que representan su naturaleza global. Esta nueva entrega contará con la banda sonora más extensa de la historia de la franquicia, incluyendo hasta 122 canciones de 27 países. Entre todos los países representados podremos encontrar a España, que contará con Seguimos, la canción interpretada por Morad. Junto a él destacan las canciones de las superestrellas internacionales Swedish House Mafia y el productor e intérprete francés DJ Snake, que estrena una nueva canción en el videojuego. Entre los temas de la banda sonora, podremos encontrar temas nuevos de todos los géneros y ritmos con artistas como Glass Animals, Polo & Pan, Bakar, CHVRCHES y mucho más. Además también contará con música de algunos de los artistas más populares del mundo, como el vocalista de Nueva York Casper Caan, los rockeros alternativos australianos, Bloodmoon, el fenómeno vocal brasileño CAIO PRADO y la cantante de soul londinense Hope Tala. Ya se puede escuchar al completo a través de Spotify.

La banda Sonora de VOLTA FOOTBALL, emitirá una mezcla subterránea y áspera que personifica las calles. Las 70 canciones ofrecen una mezcla de hip-hop, grime, electrónica y géneros musicales más amplios, incluidas las canciones del rapero británico Headie One, el dúo de hip-hop de Atlanta EARTGANG y el cantante y compositor británico John Newman. El videojuego también incluye nuevos kits de FUT diseñados por Swedish House Mafia, AJ Tracey, CHIKA y DJ Snake.

FIFA 22 estará disponible el próximo 1 de octubre para PlayStation 5, Xbox Series X | S, PC a través de Origin y Steam, Google Stadia, PlayStation 4 y Xbox One.

Salir de la versión móvil