FIFA 22 incorporará al Wrexham AFC, el equipo del actor Ryan Reynolds

FIFA 22

En poco más de dos semanas llega la nueva entrega del simulador futbolístico de Electronic Arts. Con el lanzamiento de EA Sports FIFA 22, podremos disfrutar de todas las novedades de la nueva temporada y sus modos clásicos, como el Modo Carrera, Volta Football, Clubes Pro y FIFA Ultimate Team. Como viene siendo habitual contará con licencias de toda las grandes ligas, como la Premier League, Bundesliga o LaLiga Santander, incluyendo más de 17.000 jugadores en más de 700 equipos y más de 90 estadios. Además, entre las novedades principales de esta edición podremos encontrar la tecnología HyperMotion, que permite la integración de la primera captura de movimiento de 22 futbolistas profesionales jugando a alta intensidad

Tras anunciar ayer mismo las calificaciones de los mejores jugadores, el equipo de EA SPORTS vuelve a desvelar novedades sobre el juego. Y es que han anunciado una nueva colaboración con el Wrexham AFC, que se prolongará por varios años. Gracias a este acuerdo el club estará disponible para utilizar en el modo Kick Off de FIFA 22; situado en la categoría ‘Resto del mundo’, como lo describen los copresidentes del club el actor Ryan Reynolds y Rob McElhenney. En esta colaboración también se verá fuera del campo, a través de una iniciativa con Wrexham Glyndwe University, y la construcción de un espacio de hospitality para la comunidad en el estadio del club.

Es genial poder asociarnos con el Wrexham AFC, apoyar los compromisos del club con la comunidad de Wrexham y sus fans”, afirma David Jackson, vicepresidente de branding de EA SPORTS. Jackson añade: “Estamos entusiasmados de lanzar proyectos innovadores en colaboración con el Club, para que los fans de Wrexham puedan jugar con su equipo en EA SPORTS FIFA 22 cuando el videojuego esté disponible a finales de este mes”.

Humphrey Ker, director ejecutivo del Wrexham AFC, destaca: “Solo una pequeña cantidad de marcas dentro del fútbol pueden clasificarse como icónicas y con las que todos los clubes quieren estar asociados. Todos están realmente entusiasmados con la incorporación del Wrexham a FIFA 22. Los copresidentes hablaron sobre hacer del Wrexham una fuerza global cuando se convirtieron en sus guardianes y ahora pueden, con nuestros fans, enfrentarse al resto del mundo, como parte de ese viaje.”

FIFA 22 estará disponible el próximo 1 de octubre para PlayStation 5, Xbox Series X | S, PC a través de Origin y Steam, Google Stadia, PlayStation 4 y Xbox One

Salir de la versión móvil