EA Sports UFC 2 ya está disponible

EA Sports UFC 2

Electronic Arts ha anunciado que ya está disponible EA Sports UFC 2, la nueva entrega del simulador de lucha, tanto en tiendas como en descarga digital.

EA Sports UFC 2 es la nueva entrega del simulador de la competición oficial de artes marciales mixtas. El título contará con un gran plantel de personajes reales de la MMA, cinco nuevos modos como son el modo del KO o UFC Ultimate Team, y Ayuda de Agarre, una herramienta visual que te ayudará a aprender a realizar derribos, transiciones en el suelo y sumisiones. Además será totalmente renovado el Modo Carrera, en el que podrás crear personajes femeninos por primera vez en la historia de los títulos de la UFC.

En palabras del Director Creativo de EA SPORTS UFC 2, Brian Hayes “creemos que con este videojuego hemos llevado la franquicia a otro nivel. Nos alegra que haya llegado el momento de pedirle a los fans que fijen la mirada en su oponente, muerdan el protector bucal, salgan a darlo todo y entren en el combate decisivo”.

EA Sports UFC 2 ya está disponible, desde hoy mismo, en Xbox One y PlayStation 4. A continuación os dejamos con su tráiler de lanzamiento.

Salir de la versión móvil