Edición limitada de Metal Gear Rising: Revengeance

Konami ha distribuido una nueva imagen de la posible edición limitada de Metal Gear Rising: Revengeance, el nuevo juego de la saga que tendrá de protagonista a Raiden. La...

metal-gear-rising-revengeance-raiden-artworkKonami ha distribuido una nueva imagen de la posible edición limitada de Metal Gear Rising: Revengeance, el nuevo juego de la saga que tendrá de protagonista a Raiden.

La imagen nos muestra la supuesta edición limitada que será vendida en norte América, incluye una carátula especial de metal, la banda sonora del juego y la lámpara de plasma con la espada de Raiden en su interior, además del juego obviamente.

Metal Gear Rising: Revengeance estará disponible en febrero del 2013 en PlayStation 3 y Xbox 360.

Ya queda menos para que llegue lo nuevo de Metal Gear a nuestras tiendas y nosotros queremos saber qué opináis acerca de este título totalmente nuevo a lo que nos tienen acostumbrados y si os haréis con una de sus copias.

Categories
PlayStation 3UncategorizedXbox 360

Gamer desde 1994. Amante de la fotografía y los videojuegos. Artista en mis tiempos libres. Aprendiz en diseño gráfico/web e informática. Maestro Pokémon y Cazador experto en Monster Hunter. Un gamer que juega a todo tipo de juego y consolas. Sígueme en mis redes sociales:
No Comment

Leave a Reply

*

*

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Últimos posts

RELATED BY