eFootball 2024 recibe una colaboración con el anime Blue Lock

El equipo de Konami Digital Entertainment ha anunciado importantes novedades a través de la nueva última actualización de eFootball 2024. Y es que la compañía japonesa ha anunciado una sorprendente colaboración entre el simulador futbolístico y Blue Lock, la popular serie anime de fútbol que se convirtió en todo un fenómeno. Esta colaboración permitirá a los jugadores conseguir nuevos elementos dentro del juego, regalos de inicio de sesión, desafíos y más.

Durante el período de la campaña, los usuarios podremos conseguir una variedad de diferentes cartas de edición especial de Blue Lock a sus Dream Team, incluidos Takefusa Kubo y Filippo Inzaghi como regalos especiales de inicio de sesión. También habrá dos ediciones limitadas “Blue Lock Team Red” y “Blue Lock Team White” incluidas tanto en el “Blue Lock Pack: Yoichi Isagi” como en el “Tour Event: Blue Lock 2nd Selection”. Finalmente, a través de los logros de la campaña, los usuarios pueden hacerse con un botín que incluye 90.000 Exp., 60.000 GP, 50 eFootball™ Coins y más.

Pero esta no es la única novedad de la última actualización de eFootball 2024. También han incluido una nueva característica de juego junto con otras mejoras diseñadas para responder a los principales comentarios de los usuarios y mejorar la experiencia del jugador. En el ‘Entrenamiento de posición’ los jugadores ahora podrán utilizar elementos exclusivos para entrenar hasta dos aptitudes posicionales por jugador. Esto les permitirá personalizar sus características y sus configuraciones tácticas.

También se mejorará la convicción defensiva (mejorando la capacidad de los defensores para recuperar el balón con precisión), así como las capacidades individuales de cabeceo. Esto permitirá que los jugadores con fuertes atributos de cabezazo en el mundo real muestren esto en el juego tanto en situaciones de ataque como de defensa.

Además, con las Finales Mundiales en Tokio cada vez más cerca, el siguiente club en lanzar su eFootball Championship Club Event es el gigante londinense Arsenal FC. Aficionados de todo el mundo podrán competir por la oportunidad de representar a los ‘Gunners’ en el escenario más grande de eFootball eSports, a través de las clasificatorias online que comenzarán el 25 de marzo.

Además de esto, también se agregarán cartas Big Time de edición especial en el juego con tres jugadores de la plantilla actual y sus diseños personalizados: Takehiro Tomiyasu, Gabriel Martinelli y Kai Havertz.

Salir de la versión móvil