El Asedio de Lordaeron ya está disponible en World of Warcraft

La gesta que da comienzo a la nueva expansión ya puede completarse, una semana antes de su lanzamiento
World of Warcraft Game It

Blizzard ha anunciado que ya está disponible el evento final previo a World of Warcraft: Battle for Azeroth. Tras la destrucción de Teldrassil por parte de la Hora, los tambores de la guerra suenan de nuevo en Azeroth. Los ejércitos de la Alianza buscan la venganza por la caida de la ciudad elfa mediante la recuperación de la antigua ciudad humana de Lordaeron.

Desde hoy, todos los jugadores de World of Warcraft de nivel 110 pueden participar en la nueva gesta que da comienza a la próxima expansión. Solo tendremos que dirigirnos a Ventormenta (Alianza) u Orgrimmar (Horda) para participar en este evento del juego que sirve como preparación para su viaje hacia Kul Tiras y Zandalar en Battle for Azeroth.

Para la Alianza, se trata de la oportunidad de reclamar la antigua ciudad humana de Lordaeron para su causa y de llevar a la Jefa de Guerra Sylvanas Brisaveloz ante la justicia por la devastación que ha causado. En el caso de la Horda, la facción al completo debe reunirse para proteger Entrañas, hogar de los Renegados, y conservar su trascendental posición en los Reinos del Este.

World of Warcraft: Battle for Azeroth estará disponible el próximo 14 de agosto. A continuación os dejamos el tráiler del Asedio de Lordaeron.

Categorías
NoticiasPCVídeos

RELACIONADO