El HCT Fall Championship empieza el jueves

250 mil dólares de premio esperan al campeón
Hearthstone HTC Fall Championship

Los tahúres de todo el mundo están preparando sus mazos para participar en el HCT Fall Championship de 2018, que dará comienzo el próximo jueves, 11 de octubre. Unos 16 jugadores de Hearthstone se darán cita en el Blizzard Arena de Los Ángeles (California) para disputarse un pellizco de esos 250 mil dólares de premio que tiene el HCT World Championship.

El torneo de otoño comenzará con una fase de grupos tipo doble eliminatoria, para seguir luego con una eliminatoria directa. Cada grupo se compondrá de cuatro jugadores, uno de cada región, y los enfrentamientos serán al mejor de cinco en formato Conquista y con un bloqueo de clase. Resultado de imagen de HCT Fall Championship de 2018

La competición tendrá lugar del 11 al 14 de octubre, con los enfrentamientos empezando cada día a las   17:30 h (CEST).

11 de octubre – Fase de grupos
12 de octubre – Fase de grupos
13 de octubre – Eliminatorias y enfrentamientos de desempate
14 de octubre – Clasificatoria de los ocho mejores

Los espectadores podrán seguir toda la acción de cerca gracias a la retransmisión oficial del evento en Twitch. Los amantes de Hearthstone tendrán la oportunidad de hacerse con algunos sobres de cartas gratuitos si eligen un campeón antes de que el torneo de comienzo. Para dar tu apoyo a un competidor y hacerte con esos sobres de cartas, visita la página Elige tu campeón.

Categorías
AndroideSportsiPhone OSNoticiasPC

Gamer, cinéfilo, viciado a los escape rooms y jugador competitivo de Magic: The Gathering. Adoro los TCG's, las películas de serie B y cualquier cosa relacionada con el terror.

    RELACIONADO