El Mando Multimedia de Xbox One estará disponible en marzo

Microsoft ha anunciado de manera oficial el lanzamiento del nuevo complemento para Xbox One, el mando multimedia, completamente dirigido ha aumentar la comodidad para el disfrute de contenidos multimedia como cine, música, Tv y series. Con el mando podremos controlar la reproducción de películas y el streaming de vídeos.

El mando ncluye botones de acceso directo a las funciones “Ir Atrás” y “OneGuide”. Con el botón OneGuide y la guía de programación de Xbox tendrás tus series de televisión y películas preferidas al alcance de los dedos. Y todo porque este sencillo pero potente mando se ha diseñado para que domines el entretenimiento y que veas, escuches y cambies de experiencia multimedia cuando quieras y de forma instantánea. El control de la televisión a través de Xbox One será más ágil y al mismo tiempo podrás controlar el volumen de este.

Tiene un diseño tradicional, muy similar a cualquier mando de televisión, y un acabado suave con aspecto confortable. Por lo que sabemos está recubierto de silicona para que se adapte bien a nuestras manos. Sus botones están retroiluminados, y sensibles al movimiento, por lo que se activarán en cuanto lo cojas y te ayudarán a acceder a tus juegos, series y películas, incluso en condiciones de escasa iluminación. Lo que no sabemos es si el mando estará en standby cuando permanezca inactivo para ahorrar energía.

El Mando Multimedia de Xbox One estará disponible el 11 de  marzo por 22,99€ aproximadamente. ¿Lo vais a comprar?

Salir de la versión móvil