El nuevo DLC de Dying Light se presentará mañana en Twitch

Dying Light

Techland, la compañía desarrolladora del popular título de Terror Dying Light, ha anunciado que mañana a las 19:00 hora española, realizarán a través de Twitch, la popular plataforma de streaming, una presentación de The Following, la nueva expansión del título presentada durante la Gamescom.

Este nuevo DLC se centrará más en el componente narrativo, dándole así un nuevo punto de vista a lo anteriormente propuesto en el título. Además este nuevo territorio será realmente extenso, y es que será tan grande como todo el mapa actual del juego. Por supuesto, toda esta nueva historia seguirá protagonizada por Kyle Crane, aunque esta ocasión la interación con los NPC será más importante que nunca, ya que tendremos que ganarnos su confianza para que nos muestren sus oscuros secretos y nos ayuden a alcanzar nuestra misión.

Aunque su fecha de lanzamiento todavía no está confirmada, ya sabemos que tendrá un precio de 14,99 euros, eso sí, este será gratis para todos aquellos propietarios del pase de temporada.

Salir de la versión móvil