El nuevo portátil Acer Swift 5 ya tiene fecha de lanzamiento y precio

15 pulgadas y menos de un kilo de peso
Acer Swift 5 Game It

Acer ha desvelado la fecha de lanzamiento y el precio de su nueva gama de portátiles Swift 5 de 15 pulgadas. Tras su anuncio hace unos meses, la compañía ha anunciado cuando podremos hacernos con este nuevo equipo. El Acer Swift 5 con pantalla de 15 pulgadas estará disponible el próximo mes de noviembre con un precio desde los 1.099 euros.

Acer Swift 5, un portátil de 15 pulgadas y menos de un kilo de peso

El Acer Swift 5 cuenta con una pantalla Full HD IPS1 con bordes muy estrechos (tan solo 5.87mm), dejando una increíble proporción de 87.6% de pantalla. Además incluye tecnología Acer Color Intelligence, que ajusta dinámicamente los rayos gamma y la saturación en tiempo real, optimizando el color y el brillo de la pantalla sin cortes ni sobresaturación, mientras la tecnología Acer BluelightShield permite ajustar la emisión de luz azul durante largos periodos de uso.

El Swift 5 de 14 pulgadas es una actualización de uno de los portátiles de Acer incluyendo con los últimos procesadores Intel Core para aumentar el rendimiento y la autonomía. Ahora, podremos disfrutar de una experiencia rápida y hasta 8 horas de autonomía para los usuarios más productivos. Al igual que el modelo de 15,6, este equipo es ultraligero y robusto, contando con un peso de solo 970 gramos.

El Acer Swift 5 con pantalla de 14 pulgadas estará disponible el próximo mes de septiembre con un precio desde los 999 euros.

La línea Swift 3 se ha actualizado para incluir nuevos modelos con pantallas de 13,3 y 14 pulgadas. Impulsados por los procesadores Intel Core, proporciona un rendimiento sólido y hasta 13 horas de batería. Además, los portátiles ofrece hasta 8 GB de RAM DDR4 y hasta 512 GB de SSD PCIe NVMe, acelerando aún más los tiempos de respuesta.

Acer Swift 3 con pantalla de 13 pulgadas estará disponible en octubre con un precio desde 799 euros, mientras que la versión de 14 pulgadas llegará en enero al mismo precio.

Categories
HardwareNoticiasPC
No Comment

Leave a Reply

*

*

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Últimos posts

RELATED BY