GAME anuncia los top ventas de agosto

Battle for Azeroth se hace con el trono de agosto
GAME

Se ha terminado agosto y aunque para muchos pueda ser un auténtico drama la vuelta a la rutina, la llegada de septiembre también significa que se acercan algunos de los lanzamientos más esperados del año. Pero antes de que Spiderman y compañía lleguen a nuestras consolas la cadena GAME hacer un repaso a lo que más se ha vendido durante el recién terminado mes de agosto.

Aunque no es un habitual en estas listas ya que no llega a las tiendas todos los meses, el rey de agosto ha sido World of Warcraft con su nueva expansión Battle for Azeroth. La segunda plaza la ocupa PES 2019 a pesar de haberse puesto a la venta el último día del mes y el podio lo cierra Grand Theft Auto V que sigue siendo un éxito de ventas a pesar de que han pasado casi cuatro años desde su lanzamiento. El top 10 lo completan nuevos lanzamientos como F1 2018 y otros con más recorrido como God of War, The Last of Us Remastered o Mario Kart 8 Deluxe.

Como novedad, este mes también se ha anunciado cuáles han sido los contenidos digitales más vendidos de cada plataforma. En este apartado destacan las versiones digitales de Pokemon Oro y Plata en la eShop de Nintendo y el dinero digital para GTA V en Playstation 4 y Xbox One. Veremos dentro de un mes si la artillería que llega en septiembre es capaz de desbancar a estos títulos en GAME.

Categories
Noticias
No Comment

Leave a Reply

*

*

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Últimos posts

RELATED BY