El Pokémon Meloetta pone rumbo a España

Los entrenadores españoles están (estamos) de enhorabuena ya que a partir del 22 de marzo y con una duración de tan solo cuatro semanas -hasta el 19 de abril-, todos los Entrenadores Pokémon del país podrán conseguir al Pokémon Meloetta y añadirlo a la Pokédex a través de un evento de distribución especial en las tiendas adheridas a la promoción. Para conseguirlo tendremos que disponer de una copia -o varias- de Pokémon Edición Negra 2, Pokémon Edición Blanca 2, Pokémon Edición Negra o Pokémon Edición Blanca.

Meloetta es un Pokémon Melodía y posee la habilidad de poder cambiar de forma en mitad de un combate. Meloetta estará al nivel 50 y vendrá en su Forma Lírica, la cual le transforma en un Pokémon de tipo normal y de tipo psíquico. Pero si ves que el combate da un giro inesperado y no te favorece esta combinación de tipos, siempre y cuando quieras, podrás cambiar la forma de Meloetta a su Forma Danza. Dicha forma transforma a Meloetta a los tipos de normal y lucha, lo que lo convierte en el primer Pokémon con esta combinación de tipos.

Si queremos cambiar la forma solamente tendremos que utilizar el movimiento especial «Cantoarcaico», un movimiento que también inflige daño en combate y que solo puede aprender gracias al tutor del café de Ciudad Porcelana, donde además podréis obtener una Misión Festival exclusiva. Meloetta vendrá equipado con un conjunto de potentes movimientos: A Bocajarro, Danza Caos, Psíquico y Canon. Además, todos los jugadores que tengan la Pokédex 3D Pro en su consola Nintendo 3DS/Nintendo 3DS XL o en dispositivos iOS podrán añadir a Meloetta a su aplicación con una contraseña especial que será revelada en pokemon.es cuando comience la distribución el 22 de marzo y también se ha confirmado que podremos obtener un nuevo fondo de C-Gear y Musical de Meloetta desde el 28 de marzo.

Os recordamos que este evento especial estará disponible desde el 22 de marzo hasta el 19 de abril por lo que si eres un entrenador experto o novato no deberías dejar pasar esta oportunidad. El evento se podrá realizar gracias a las tiendas GAME y GameStop (como en los eventos pasados), de momento no se saben con certitud las tiendas que colaborarán con esta promoción, en cuanto sepamos más detalles se editará la noticia.

Si queremos hacernos con este peculiar Pokémon solo tendremos que seguir una serie de pasos: 

Salir de la versión móvil