El primer capítulo de Sengoku Basara será gratuito en PSN

Los amantes del anime Sengoku Sabara: Samurai Kings están de enorabuena, puesto que a partir de la semana que viene estará disponible el primer capítulo de la serie  Sengoku Basara y podrá ser descargado de forma gratuita desde PSN (Playstation Network). Podremos disfrutar de este primer capítulo en la Calidad HD en nuestras casas, quien disponga de televisores HD claro.

Sengoku Basara, conocido en Japón como Devil Kings, era un videojuego de acción de la compañía Capcom para la plataforma Playstation 2 por el año 2005, y ahora se está realizando este anime basado en el videojuego de aquel año.

El anime es producido por la compañía Production I.G. y traerá 12 capítulos en total. Se basará en el Japón Feudal donde los Daimyos gobernaban los territorios y luchaban por conquistar el mayor número de tierras posibles.

En esta época de tantos cambios drásticos y continuos donde la guerra estaba en todas las partes del país, apareció un hombre que parecía que estaba estableciendo un control total sobre el país, el Señor Owari, el sexto Rey Demonio Divino, Oda Nobunga.

Pero al mismo tiempo que Oda Nobunga está controlando gran parte del país, un joven general llamado Date Masamune, también conocido como el Dragon Tuerto, lidera una poderosa caballería de las provincias del norte y va en busca de la cabeza de Oda Nobunga para poder controlar todo a su antojo.

Os dejamos un video para ir abriendo boca.

Salir de la versión móvil