La demo de Tales of Berseria ya está disponible en PS4 y Steam

Tales of Berseria

Bandai Namco ha anunciado que ya disponible en PlayStation 4 y Steam la demo de Tales of Berseria, la nueva entrega de la saga de rol. Esta demo nos permitirá echar un primer vistazo a toda la acción e intensidad que nos espera en esta nueva entrega de la franquicia Tales of.

Además también han anunciado los incentivos de reserva en Steam y PlayStation Network. Aquellos que reserven el título recibirán una skit exclusiva de 15 minutos, que estará disponible en versión original con subtítulos en inglés. Además, aquellos que posean ya Tales of Zestiria o Tales of Symphonia recibirán un descuento del 10% en Tales of Berseria. Mientras que los usuarios de PlayStation 4 que reserven el juego recibirán 3 bandas sonoras y un tema para su PlayStation.

Tales of Berseria es la ultima entrega de la mítica saga de rol que nos pondrán en la piel de Velvet Crowe mientras se embarcarán en un viaje de descubrimiento personal. Velvet solía ser amable, pero tres años antes de los acontecimientos del juego vivió una experiencia traumática y ahora se ha convertido en una persona dominada por la ira y el odio. Velvet se unirá a un grupo de piratas que navegan los mares y, con ellos, visitará las numerosas islas que componen el reino sagrado de Midgand.

Tales of Berseria llegará el próximo 27 de enero para PlayStation 4 y PC.

Salir de la versión móvil