El próximo parche de WoW te enfrentará a Deathwing

El parche 4.3 de World of Warcraft añadirá a Cataclysm una batalla final contra el dragón acorazado Deathwing, así como nuevas habilidades de almacenamiento y nueva armadura.El parche incluirá además una nueva dungeon para cinco jugadores y una nueva raid.

Los jugadores podrán también utilizar una habilidad para combinar el look de sus armaduras favoritas con las estadísticas de las armaduras más poderosas, para permitir a los jugadores elegir su look sin sacrificar una buena armadura. Tom Chilton, el lead designer del juego, dice que esta habilidad ha sido añadida porque ya nadie usa los sets de armadura de niveles bajos y como resultado todos los jugadores de nivel alto van vestidos prácticamente igual.

Otra adición es el «Almacén del Vacío», que permite a los jugadores almacenar objetos extra en una dimensión Etérea, dando así entre 100 y 150 100 a 150 parcelas para objetos. Sin embargo, todos los objetos puestos en el Vacío perderán todos sus encantamientos, gemas e identidad de la persona que los creó. Según Activision, esto es de hecho a causa de un problema técnico.

Por último, el parche actualiza la interfaz del usuario del juego e implementa un Buscador de Raids, que hará más fácil, como su nombre indica, encontrar una raiding party.

[Vía Gameinformer]

Salir de la versión móvil