El teaser de Square Enix ya tiene nombre: Four Warriors of Light: Final Fantasy Gaiden

A poco más de 100 horas para que finalice la cuenta atrás de la que os hablábamos ésta mañana que apareció en la web de Square Enix, la revista japonesa Weekly ha desvelado de que se trata.

Al parecer había pocos Final Fantasy en el mercado y sentían la necesidad de lanzar uno más, ésta vez para Nintendo DS. El juego se llamará «Four Warriors of Light: Final Fantasy Gaiden», o en su edición japonesa «Hikari no Yon Senshi: Final Fantasy Gaiden». Nombro la versión japonesa porque en principio es el único lugar que nombra la revista respecto a su salida.

El juego tratará de una historia totalmente nueva, donde viviremos las aventuras de un chico de 14 años que, en su fiesta de cumpleaños, es requerido por el rey para rescatar a la princesa de una bruja.

La personalización y los objetos de los personajes serán parte importante del juego, además de reflejarse en el aspecto de los mismos, con diseños de Akihiro Yoshida (FFXII). Con respecto a la jugabilidad no hay muchos avances aun, y quizá cuando acabe la cuenta atrás nos enteremos de muchos más detalles.

Salir de la versión móvil