El yoga y los consejos para estar en forma de Jillian Michaels llegan a Xbox Fitness

A partir del próximo martes 2 de mayo se podrá disfrutar de dos nuevos entrenamientos de Jillian Michaels en Xbox Fitness, Yoga Inferno 1 y 2. También podrás acceder al programa de yoga 5 Day Get Fix Mix: Power Yoga, que tiene una duración de diez minutos. Como sabes, practicar yoga es una forma excelente de ejercitar tu fuerza y tu flexibilidad y te ayuda a sentirte menos tenso y cansado. Por eso hemos incorporado estos programas a la extensa biblioteca de Xbox Fitness, donde encontrarás rutinas de entrenamiento de las compañías de fitness más conocidas del mundo, entre las que se encuentran Tracy Anderson, Beachbody (P90X® e INSANITY®), Anchor Bay (de Starz) y Mossa.

Con sólo dos meses antes del verano comienza oficialmente, no hay mejor momento que ahora para empezar a tomar una nueva aptitud, y con aptitud y la Xbox One tienes todo lo que necesitarás. Continuando con nuestro entrenador de serie Spotlight Xbox Fitness, el entrenador más duro de Estados Unidos, Jillian Michaels, creador de Extreme Shed y Shred y Hard Body, compartió sus cinco mejores consejos sobre cómo sacar el máximo provecho de su rutina de ejercicios:

  1. Intensifica tu entrenamiento: Si usted está buscando para deshacerse de esos últimos kilos rebeldes, es necesario aumentar la intensidad de sus entrenamientos. Quiero alentar bombeo del corazón. Quiero realmente empujarte a ti mismo.

  2. Cambie su rutina: ¿Estás aburrido de la misma rutina de ejercicios de edad? Es probable que su cuerpo también. Es probable que sea el momento de cambiar las cosas si quieres seguir viendo resultados.

  3. Calidad sobre cantidad: Usando una postura adecuada al hacer ejercicio es la clave para obtener los resultados que desea y la prevención de lesiones. Piense en la calidad sobre la cantidad. Tómese el tiempo para perfeccionar su forma con el fin de obtener los resultados que desea y mantener su cuerpo sano y fuerte.

  4. Tómate tu tiempo para recuperarse: El ejercicio es el arquitecto y la recuperación es el constructor. Sus músculos necesitan tiempo de recuperación adecuado para construir y hacerse más fuerte, así que asegúrese de descansar lo suficiente y no se trabaja siete días a la semana . Tomar por lo menos dos días de descanso.

  5. Hidratar: Una hidratación adecuada es fundamental para el rendimiento físico y acelera el metabolismo.

 

Salir de la versión móvil