Elephone Global presenta en España el Elephone U Pro

Elephone Global ha elegido a Elephone Iberia como anfitrión para la presentación a nivel mundial del Elephone U Pro, un modelo con unas características innovadoras y que sale a...

Elephone Global ha elegido a Elephone Iberia como anfitrión para la presentación a nivel mundial del Elephone U Pro, un modelo con unas características innovadoras y que sale a la venta en nuestro país por menos de 500 euros.

El acto, que tuvo lugar este jueves, fue conducido por la periodista de informativos Tele5 Patricia Martínez, y contó con la presencia del artista hiperrealista Marcos M. Puhinger, quien pintó en directo una obra relacionada con el nuevo Elephone U pro y uno de los nuevos patrocinios deportivos de la marca.

Elephone U Pro

El CEO de Elephone Global, Mr. Ji Jingui, fue el encargado de presentar el nuevo Elephone U Pro y de explicar sus especificaciones y características técnicas.

El nuevo modelo incorpora la última tecnología disponible en el mercado: pantalla AMOLED, procesador Snapdragon de Qualcomm 660 a 2.2 GHz con 6GB de memoria RAM, pantalla de 5.99” con 18:9 de ratio de aspecto y resolución FullHD+, barra lateral, cámara dual con efecto Bokeh perfecto gracias al algoritmo ArcSoft, batería con carga rápida e inalámbrica y, por supuesto, desbloqueo por reconocimiento facial y huella dactilar.

Además, cuenta con la última versión de Android, 8.0 Oreo de serie, dispone de cámara trasera dual de 13+13MP, frontal de 8 megapíxeles con flash frontal, carga rápida y NFC.

Presentación de Elephone Iberia

Elephone desembarcó en España en el año 2016, mediante la apertura de un canal de distribución y soporte técnico oficiales en la Península, durante su proceso de expansión mundial. Las buenas cifras alcanzadas en nuestro mercado durante el año 2017 respaldan la idea de dar un paso más y presentar en España el que será su buque insignia en 2018, el Elephone U Pro.

Todos los avances tecnológicos llevados a cabo por la compañía en China y adaptados a su uso en España y una serie de valores añadidos al adquirirlo vía Canal Oficial Elephone Iberia hacen que, tanto la experiencia de compra como la de uso marquen la diferencia. Algunas de estas ventajas son la posibilidad de compra en tienda física, entrega desde España si se elige tienda online (lo que ahorra largos tiempos de espera y riesgos por recargo arancelario o incluso la pérdida total del producto en Aduanas), garantía de 2 años con servicio técnico en España y todas las ventajas de contar con un servicio de atención al cliente propio.

Colaboración con ESET

Uno de los valores añadidos de Elephone Iberia será la inclusión en todos sus nuevos modelos de la protección premium para Android de ESET, la mayor compañía de seguridad con sede en la Unión Europea, que otorga protección contra el malware, filtra llamadas y mensajes no deseados e incorpora una funcionalidad antirrobo con toma de fotografías, localización o bloqueo del terminal a distancia. También ayuda a proteger los datos personales de los usuarios en internet, con el módulo antiphising y facilita la seguridad en la navegación con su función antivirus.

Patrocinios deportivos

Por otro lado, Elephone Iberia también se ha convertido en patrocinadora del C.D.Leganés durante la segunda vuelta del campeonato de Liga, que lucirá el logotipo de Elephone en la trasera del pantalón. Por otro lado, también continuará apoyando al posible competidor olímpico en skateboarding David Parrilla.

 

Precio y disponibilidad

El Elephone U Pro estará disponible próximamente en nuestro país por 499 euros, un precio de lo más ajustado para todo lo que este terminal tiene que ofrecer.

Categorías
Android

RELACIONADO