Elgato Ring Light, la nueva solución de iluminación para creadores de contenido

Un panel LED con iluminación perimetral que proporciona iluminación de alta calidad antideslumbramiento...
Elgato Ring Light

Elgato se ha caracterizado siempre por ofrecer multitud de productos pensados para creadores de contenido. Hoy, la compañía ha anunciado uno de estos productos pensados para mejorar nuestro setup para crear vídeos o hacer streaming. Estamos hablando del nuevo Elgato Ring Light, un panel LED con iluminación perimetral que proporciona iluminación de alta calidad antideslumbramiento. Con un diámetro de 17 pulgadas, Ring Light emite un brillo circular uniforme a través de dos capas de difusión que encapsula uniformemente los contornos faciales, elimina las sombras y favorece la piel.

Ring Light cuenta con tecnología LED OSRAM de alta calidad y sin parpadeo. Una salida ultrabrillante de 2.500 lúmenes se puede atenuar en incrementos del uno por ciento, por lo que puede adaptar su iluminación a cualquier entorno, mientras que un rango de temperatura de color de 2.900 a 7.000 K le permite obtener el aspecto que desea sin tener que conectar filtros de color externos.

El control de este dispositivo será muy fácil a través de Wi-Fi utilizando la aplicación gratuita Control Center en un ordenador o smartphone. Ring Light también se puede controlar de forma manual, con dos botones integrados de fácil acceso que permiten configurar el brillo y la temperatura del color cuando no tiene a mano el ordenador o el smartphone.

Un poste telescópico y un soporte giratorio 3D le permiten ajustar la altura y el ángulo del haz de Ring Light, mientras que un soporte esférico para cámara con tornillo de 0,25 pulg. le permite conectar la cámara o un soporte para móvil (como Elgato Phone Grip, de venta por separado). Independientemente del modo de grabación elegido, Ring Light permite un ajuste independiente del ángulo de la cámara con respecto al ángulo de iluminación a fin de crear la toma perfecta para su video o transmisión. Una sujeción para escritorio acolchada mantiene el Ring Light seguro, al tiempo que permite ahorrar espacio, y la compatibilidad con Multi Mount, el sistema de montaje modular de Elgato, despliega una gran cantidad de opciones de montaje personalizables.

Elgato Ring Light ya está disponible a través de establecimientos autorizados de Elgato y Corsair a un precio de 199,99€.

Categories
HardwareNoticias
No Comment

Leave a Reply

*

*

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Últimos posts

RELATED BY