Elijah Wood y Sebastian Koch pondrán voz a los protagonistas de 11-11: Memories Retold

11-11 Memories Retold Game It

Bandai Namco ha anunciado nuevos detalles sobre 11-11 Memories Retold, la aventura narrativa desarrollada por Aardman y DigixArt. Entre la nueva información desvelada nos encontramos con la fecha de lanzamiento o la participación de Elijah Wood y Sebastian Koch en el doblaje.

En 11-11: Memories Retold, viviremos la historia de Kurt, Harry y los animales. Para dar vida a los personajes de esta aventura, contarán con la participación del actor varias veces galardonado Elijah Wood y de Sebastian Koch, nominado al premio Emmy Internacional.

Elijah Wood ha participado en películas como la trilogía de “El Señor de los Anillos” o la reciente serie “Dirk Gently: Agencia de investigaciones holísticas”, además de en otros videojuegos como Broken Age. En este nuevo título, Elijah es la voz de Harry, un fotógrafo canadiense-estadounidense que se alista en la Primera Guerra Mundial solo para descubrir las realidades de la guerra en primera línea.

Mientras que Sebastian Koch, con más de treinta años de experiencia en los escenarios, la televisión y las salas de cine, es especialmente famoso por sus papeles en “Homeland”, “El puente de los espías” y “La vida de los otros”. En el papel de Kurt encarnará a un pacifista movido por el cumplimiento del deber.

https://youtu.be/Qit_fOo5iJ8

11-11: Memories Retold nos permitirá explorar varios escenarios que bien podrían ser una auténtica pintura. Ilustrada con un estilo pictórico exclusivo, la historia está inspirada en hechos reales. Podremos vivir los dos bandos de un evento histórico complejo que les confrontará con las realidades de la guerra. Esto incluye afrontar las dramáticas consecuencias de la Primera Guerra Mundial, tanto en la retaguardia como en el frente, al tiempo que tratan de preservar su humanidad por sus seres queridos.

11-11 Memories Retold estará disponible el próximo 9 de noviembre para Playstation 4, Xbox One y PC.

Salir de la versión móvil