Ember llega a la App Store

Ember

Tras más de diez años de desarrollo y colaboración entre 505 Games y N-Fusion interactive, por fin se pone a la venta Ember. Este RPG de corte clásico está disponible desde hoy mismo para dispositivos iOS, IPhone y iPad.

En Ember nos pondremos en la piel de un poderoso druida cuya misión será la de salvar al mundo del caos en el que se encuentra sumido. Las naciones están en continuas guerras para hacerse con las estrellas que caen del cielo ya que son fuentes de poderosa magia. Nosotros tendremos que decidir si proteger estas estrellas o utilizarlas para conseguir un poder inimaginable.

«Durante los últimos 10 años, nuestro equipo ha ido creando el RPG soñado basado en los antiguos juegos de rol que hemos jugado de mediados finales de los noventa. Con este juego hemos escrito una carta de amor a este tipo de juegos… Si los Jugadores quieren revivir esos días dorados de los antiguos juegos de Rol, entonces disfrutarán y se sentirán en casa con Ember para iPhone y iPad.»

Podremos disfrutar de más de 20 entornos diferentes y más de medio centenar de aventuras. Combatiremos en tiempo real y tendremos la posibilidad de crear más de 150 objetos diferentes.

Con motivo de su lanzamiento Ember está disponible en la App Store a un precio de 6.99€, tras una semana su precio pasará a ser de 9.99€ de manera habitual.

Salir de la versión móvil